domingo, 22 de abril de 2012

Betty Blue

Hoy, como ayer, me desperté un poco triste, a diferencia de otros dias en los que estoy muy inquieta. Mi animo puede ir variando durante el dia, algunas personas me han llamado lunática, pero aqui estoy, sobrellevando toda burla y risas. Creo que la gente no ha sabido ver lo que realmente soy, en todo caso como lo van a saber si ni yo se quien soy. Es absurdo hasta escribir en este blog en estos momentos. 
              
Mi vida da tantas vueltas, para otros seria divertido talvez que sus vidas den tantos giros y se caracterice por altos y bajos, por risas y llantos, alegria y pena, angustia y placer, pero para mi no es sencillo, ni mucho menos divertido, no digo que sea aburrido, pero a las personas que están presentes ante tantos cambios de animo ya no le causa nada de gracia. Lo se, porque simplemente me lo han dicho, o me lo hacen notar de algun modo. 

Frio y calor. Ha sido imposible encontrar el intermedio de estos dos. "Tibio"

Por eso hoy quiero subir el trailer de una pelicula que quiero demasiado,  la apasionada historia de dos enamorados, que pese a tantas cosas siguieron firmes a su promesa, "Somos como dos dedos una mano, nada nos puede separar", porque aparte de ser una película que me causa mucha emoción, la protagonista "Betty" es tan inestable como yo. 


Una pelicula que no se puede resumir en un trailer de 2 minutos, pero lamentablemente es el unico trailer que existe, ni siquiera esta en español.
                              

2 comentarios:

  1. solo hay que dar tiempo aprendiéndose conocer .. olvidándose de persona, costara pero sera para un bien personal .. uno debe aprender a sentir nueva sensaciones. para poder ver el arcoiris solo debe aprender a disfrutar la lluvia .. ..

    ResponderEliminar